viernes, 2 de julio de 2010

Depositan eses fecales en alcantarillas de aguas lluvias.


Moradores del barrio El Centenario se muestran preocupados por cuanto varias familias del lugar, han procedido a conectar sus servicios higiénicos a las alcantarillas de aguas lluvias que existen en el sector, situación que está generando incomodidad por los fétidos olores que se esparcen en el ambiente.

Se indicó que la mayoría de las alcantarillas, una vez que han disminuido las lluvias, se han taponado de tierra y todo tipo de basura, lo que dificulta la evacuación de las eses fecales que se han introducido en ella, proveniente de las casas que se han conectado a la tuberías de evacuación de aguas lluvias.

Ante esta situación solicitan a la Municipalidad y entidades de salud, realicen inspecciones en el sector a fin de verificar los hogares que se han conectado a la alcantarillas, con el objetivo de obligarles a que den otro trato a sus desechos biológicos, puesto que la solución de unos pocos, está generando inconvenientes a la gran mayoría de vecinos del sector.

Asimismo solicitan que periódicamente se den tratamientos de limpieza a las indicadas alcantarillas, las cuales en la actualidad se encuentran taponadas y obstruidas con grandes cantidadse de basura de todo tipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario