La Asociación de pequeños y medianos finqueros agropecuarios de la parroquia Tonchigüe, se encuentran empeñados en consolidar la organización que actualmente está conformada por alrededor de 60 agricultores de esta zona.
En una reunión efectuada hoy, la dirigencia hizo conocer que han avanzado considerablemente en los trámites para la consecución de la vida jurídica de la organización, habiendo un pequeños retraso por cuanto, algunos socios, no han cancelado sus cuotas ordinarias, lo que permitirá recaudar el valor para abrir la cuenta con el capital que exige la ley para la legalización jurídica de la Asociación.
No obstante, los integrantes han ratificado la decisión de cancelar lo más pronto posible esas cuotas y además hoy se conoció del interés de otros agricultores de querer integrar las filas de la organización.
Debemos recordar que esta Asociación, paralelamente a la gestión para obtener la vida jurídica, ha presentado proyectos productivos, para bonos y créditos, en el Ministerio de Agricultura, Acuacultura y Pesca, los mismos que podrían hacerse realidad en un corto lapso, según lo ha manifestado el dirigente de la organización, Enrique Martínez Caicedo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario