Los mayores periódicos del país, en cartas reproducidas ayer en sus ediciones y enviadas al secretario de Comunicación de la Presidencia, Fernando Alvarado, le exigen que precise el nombre de los medios aludidos en una propaganda oficial que reprocha, duramente, una supuesta corrupción mediática y de no haber respuestas concretas se iniciarán acciones legales contra el Estado Ecuatoriano.
La propaganda oficial que alude a los medios informativos privados en general, se transmite en los encuentros del mundial de fútbol que son transmitidos a través de 2 canales inacutados y que ahora están en poder del estado.
Las cartas manifiestan que “al hacer las afirmaciones contenidas en las cuñas se comprende que la Secretaría a su cargo conoce las supuestas conductas ilegales e inmorales de esos medios. Por lo que, sustentados en el derecho de petición que garantiza la Constitución actual, solicitamos una respuesta inmediata a este requerimiento”.
Las misivas concluyen señalando que “la falta de respuesta concreta a nuestro pedido implicaría que tales cuñas, auspiciadas por la Secretaría que usted dirige, se refieren a los medios de comunicación que represento, lo que nos deja en libertad de iniciar las respectivas acciones legales contra el Estado ecuatoriano en defensa de nuestro buen nombre”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario