martes, 6 de julio de 2010

Desagüe genera malos olores en un sector de El Centenario.




Un desagüe que desemboca en el zanjón que limita la cabecera parroquial con las Camaroneras de Promariscos y que trae las aguas lluvias provenientes del barrio Colinas del Sol, está generando incomodidades a los vecinos de los alrededores, en el barrio El Centenario, por los fétidos olores que emana diariamente.

Moradores afectados señalan que los olores son más intensos en los días soleados, pues al parecer el lodo y basura que arrastran las tuberías hasta el desagüe vienen descompuestos, sumado a la posibilidad de que arrastre eses fecales de vecinos que se han conectado a las alcantarillas.

Además, en el sector del desagüe se puede observar desperdicios de mariscos que, personas inescrupulosas han arrojado en el sector, lo que incrementa los fétidos olores y con ello mayor incomodidad para los vecinos del área.

Antes esta situación solicitan de las autoridades competentes, inspeccionar el lugar y tomar cartas en el asunto, limpiando las tuberías a fin de que desagüen de manera más limpia y sin los fétidos olores que en la actualidad incomodan a los habitantes del lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario