La falta de gasolina en los surtidores de la gasolinera “Ruta del Sol”, instalada en esta parroquia, está generando incomodidad en los conductores de vehículos de esta localidad, particularmente a quienes se dedican a las tareas de fletes como es el caso de las camionetas y motostriciclos.
Varios conductores de estos vehículos, coinciden en señalar que la falta de combustible en la gasolinera se ha hecho una constante en los últimos días, razón por la cual pasan mil dificultades para surtirse y, en algunos casos, debe adquirir el combustible en la ciudad de Atacames para poder realizar sus actividades diarias.
Ante esta situación están solicitando públicamente a las autoridades competentes se verifique lo que ocurre con la gasolinera y se exija que se otorgue un mejor servicio a los usuarios de esta parroquia, puesto que el combustible facilita el servicio de transportes y con ello la actividad comercial.
Sobre esta situación, consultamos con el actual administrador, Cristian Pineda, quien señaló que la irregularidad en el trabajo y, en algunos casos, hasta la deshonestidad en los anteriores administradores ha provocado que, en determinadas ocasiones, no se encuentre combustible en los surtidores del indicado puesto de servicio.
“La gasolinera es de propiedad de la empresaria Patricia Arias, quien ha tenido mala suerte con los administradores, pues algunos han sido objetos de asaltos y otros se han llevado los recursos que recaudan producto de la venta del combustible, lo que ha hecho que, en muchas ocasiones, la propietaria se quede sin financiamiento para volver a adquirir el producto y, con ello, dar el servicio que los conductores reclaman”, aseguró.
Agregó que, en los últimos días, la escasez se dio por cuanto la propietaria, por motivos de salud, viajó a los Estados Unidos de Norteamérica y no dejó autorización de adquirir el producto, “no obstante ayer arribó un tanquero con el combustible y se está otorgando el servicio con normalidad”, indicó el despachador.
Finalmente afirmó que se está haciendo lo posible para mantener la regularidad en el servicio, por lo que debe haber tranquilidad en los conductores de la zona, puesto que garantiza la permanencia y estabilidad del servicio por un largo lapso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario