Agustín Pascual Zambrano Alcívar, el infortunado ciudadano que falleció la tarde de ayer, luego de haber sufrido un accidente motociclístico en horas de la mañana a la altura del centro poblado de Same, era un próspero maestro albañil de la parroquia Tonchigüe y al momento del accidente, se trasladaba a cumplir con uno de sus trabajos en el recinto Same.
El ahora occiso nació el 9 de abril de 1980, en el recinto Same, en el hogar conformado por Urbano Alcívar (+) y Fidelina Zambrano, siendo el único varón de los 5 hijos procreados por la pareja.
Su atribulada madre nos contó que, allá por el año de 1995, se trasladaron a residir en la parroquia Tonchigüe, allí Pascual Zambrano conoció a la que sería la compañera de toda su vida, Mayra Bermeo, con quien se unió hace 10 años, habiendo procreado 2 niños: Antonio Agustín, de 8 años de edad; y, Liliana Estefanía, de 3 años de edad.
Agustín Pascual, al momento de su repentina muerte frisaba los 30 años de edad y era el sostén único de su familia, por lo que ahora su esposa deberá asumir el reto de criar a sus dos pequeños hijos que han quedado huérfanos de padre.
Familiares del occiso hicieron conocer que el sepelio será el día de mañana jueves, 8 de julio, a las 10:00, en el cementerio general de la parroquia Tonchigüe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario