Para el concejal Tony Quiñónez Carvajal, lo sospechoso es por qué si el MIES firma el convenio con la clínica para ofrecer el mismo servicio, el IESS no lo puede hacer.
“Conocemos que hay dos solicitudes más de los que tienen clínicas particulares en Santo Domingo, que están montando clínicas en la ‘Parada 11’ y frente al Terminal Terrestre”, comentó el concejal.
Considera que eso es correcto, porque mientras mayor competencia exista es mejor, “pero los enfermos renales no pueden seguir esperando la voluntad de IESS, por esperar un hecho particular, que buscaría favorecer a otras clínicas”, comentó.
El concejal dijo que están dirigiendo una carta al Vicepresidente de la República, Lenin Moreno Garcés, por ser el representante de personas con discapacidad y los enfermos renales están dentro de ellos, para que intervenga en este caso.
La calificación de la clínica va para ocho meses, desde que la comisión del IESS estuvo por primera vez, y no se ha podido dar el aval para que se firme el convenio, “pero me parece que hay gato encerrado”, manifestó el concejal Tony Quiñónez. (FUENTE: Diario La Hora)
No hay comentarios:
Publicar un comentario