Desde el fin de semana pasado, los integrantes de la Asociación de Expendedores de mariscos de la parroquia Tonchigüe, iniciaron con la comercialización de productos en un área del local del Mercado Municipal de esta parroquia, trabajo que lo han iniciado con el objetivo de dar vida al mercado y ofrecer productos de calidad, a menor precio, a propios y turistas.
“Hasta el momento estamos trabajando de manera regular, pues apenas llevamos 3 días de funcionamiento, pero confiaos en los turistas que arribarán por el feriado de los 3 meses, así como en la confianza que, poco a poco, irán tomando los miembros de la comunidad para cono nuestros negocios”, indicó el Presidente de la Asociación, Nixon Solórzano Cheme.
Agrega que la remodelación, en la parte que a ellos les dieron del Mercado, lo hicieron con recursos propios de los integrantes del grupo y “felizmente hemos alcanzado el objetivo de trabajar en este local que, por mucho tiempo, estuvo abandonado. Ahora esperamos el apoyo de las autoridades y comunidad para seguir trabajando por un largo lapso”, refirió.
Añade que los comerciantes de mariscos tienen el objetivo de vender sus productos a precios bajos, “como si se lo comprará en la playa”, aseguró.
Finalmente indica que, en el mercado, ellos expenden toda clase de mariscos como camarones, concha, langosta, calamar, corvina, dorado, picudo, bonito, sierra y toda clase de pescado pequeño, “insisto a precios muy bajos”, concluyó señalando el dirigente de los marisqueros tonchigüenses.
No hay comentarios:
Publicar un comentario