Hoy amaneció muerto un caballo, cuyo cuerpo se encontró a un lado de la vía Tonchigüe – Abdón Calderón, sobre una de las cunetas, como a 300 metros del centro poblado del recinto Ábdón Calderón, el mismo que se presume haya sido el causante del accidente de anoche en el que resultó herid el comerciante de mariscos, Antonio Intriago, oriundo de la parroquia Tonsupa.
El caballo presenta huellas de haber sido golpeado y un tanto arrastrado por heridas en sus costados y una contundente e a la altura de la cabeza la que, se presume, habría provocado la muerte del animal.
Se calcula que el caballo era joven, no mayor a 3 años de edad y no presenta marca por lo que, hasta el momento, se desconoce a quien pertenece el equino.
Luego del hallazgo del animal, esta mesa de redacción se contactó con el Director de Higiene Municipal del Cantón Atacames, Bicker Rivero, quien señaló que hará todo lo posible por retirar el animal en horas de la tarde, puesto que tendrá que solicitar una máquina poderlo retirar del lugar y evitar incomodidades a los conductores que circulan por el sector y a los vecinos del lugar.
Mientras tanto, sobre el herido de la noche de ayer, Vicente Intriago, familiares nos hicieron conocer que se encuentra asilado en el Hospital Delfina Torres de Concha de la Ciudad de Esmeraldas, pues anoche, luego de recibir las primeras atenciones en el Juan Carlos Guasti de Atacames, fue trasladado en ambulancia hasta la ciudad de esmeraldas, donde se restablece satisfactoriamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario