Tal como se había anunciado, en la mañana del pasado viernes, en un sencillo acto y con la presencia de un número considerable de afiliados, se procedió a inaugurar oficialmente el remodelado dispensario del Seguro Social Campesino del recinto Estero Ancho en la parroquia Tonchigüe.
El tradicional corte de la cinta lo hizo el médico tratante de la casa de salud, quien en una corta intervención resaltó la importancia de tener un dispensario remodelado, con instalaciones que ahora prestan mayor facilidad para la atención a los pacientes que diariamente acuden a ese centro asistencial.
En el remodelado dispensario se observan varias áreas como las salas de espera, de observación y de procedimientos, así como los consultorios de enfermería, medicina general y odontología. Además de un baño en el interior de la instalación y otro en los exteriores.
Para el mayor confort de los pacientes se han ubicado 5 aires acondicionados en sectores estratégicos de la instalación para cubrir las principales áreas con que cuenta el centro asistencial.
Se informó que, en todo caso, aún falta por instalar los canalones de aguas lluvias, el medidor de energía eléctrica en la parte posterior del cerramiento y un moderno sistema de alarma para evitar robos en el interior del dispensario.
La atención médica en el remodelado dispensario empezó a brindarse con normalidad, desde el mismo viernes, luego del sencillo acto de inauguración.
No hay comentarios:
Publicar un comentario