lunes, 9 de marzo de 2015

Falleció esposa de Ex Presidente del Gobierno Parroquial de Tonchigüe.


Producto de una penosa enfermedad que le venía aquejando desde hace mucho tiempo y que se le agudizó en la noche del pasado sábado, falleció la dama esmeraldeña Gardenia Olivo Olaya de Martínez, de 65 años de edad, esposa del Ex Presidente del Gobierno Parroquial de Tonchigüe, Enrique Martínez Caicedo, siendo sepultada ayer tarde en el cementerio general de la ciudad de Esmeraldas.

            De acuerdo a lo indicado por el acongojado esposo, él se había unido a ella hace 46 años, habiendo residido en la parroquia Tonchigüe por más de 10 años y donde procrearon sus 5 hijos, 3 varones y dos mujeres. También tuvieron 2 hijos de crianza, un varón y una mujer.

Agregó que, aunque no se desprendieron de su propiedad agrícola ubicada entre la cabecera parroquial de Tonchigüe y el recinto Abdón Calderón, por una crisis en la salud de su esposa, debieron salir a radicarse en la ciudad de Esmeraldas y allí, en una vivienda ubicada en las calles Muriel y Malecón, forjaron su familia y permanecieron juntos hasta la noche del sábado en que Dios quiso que ella adelantara su viaje a la eternidad.

Tanto el velatorio como el traslado hasta su eterna morada, se vio  colmado de amigos y familiares que, con su acompañamiento, le daban el último adiós a la distinguida matrona que, en ese momento, despedían por la eternidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario