miércoles, 1 de diciembre de 2010

Joven tonchigüense fallece súbitamente.



Maicol Vera Bonilla, de 24 años de edad, quien es oriundo de nuestra parroquia, falleció la noche de ayer en la ciudad de Quito, como consecuencia de una enfermedad que le sobrevino súbitamente en la madrugada de ayer mismo, mientras se encontraba en la propiedad de sus padres político, ubicada en el cantón El Carmen de la Provincia de Manabí.

            Familiares del ahora occiso, indicaron que el joven padre de familia, que deja en la orfandad a dos niñas menores de edad, se encontraba radicado desde hace un mes y medio en la finca de sus suegros, hasta donde había ido para trabajar temporalmente junto a ellos.
            Agregaron que la madrugada de ayer, el infortunado joven, sintió malestar en el cuerpo y luego le provino vómito y diarrea con sangrado considerable, razón por la cual fue trasladado de manera inmediata a una clínica asistencia del la ciudad de El Carmen, desde donde, por la gravedad del caso, le dieron el pase a la ciudad capital, siendo internado en una casa asistencial, en cuyo lugar, como a las 21:00 de ayer, dejó de existir.

            La noticia de la muerte de este joven padre de familia, causó consternación en la parroquia Tonchigüe, lugar de donde es oriundo y era muy conocido por cuanto sus padres también son de esta localidad.

            El cadáver de Maicol Vera, conocido cariñosamente en Tonchigüe como “Pipi”, hasta el cierre de esta entrada, era trasladado desde Quito hasta la ciudad de  Tonchigüe para su velatorio en casa de su abuelito Segundo Vera, ubicada en el barrio El Centenario, calle 21 de septiembre, entre Manuel Cuero y Víctor López. El día y hora de su sepelio aún no lo hacían conocer sus familiares, hasta la tarde de hoy, pero se presume que su inhumación sea el día de mañana en el cementerio General de esta parroquia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario