viernes, 2 de agosto de 2013

Ex modelo destaca cambios importantes en Tonchigüe.


La ex modelo, actriz y presentadora de televisión guayaquileña, Rocío Serrano, quien fue una de las conductoras del certamen de belleza Reina de los Pescadores, efectuado el sábado anterior en la parroquia Tonchigüe, al tiempo de indicar que ella permanentemente visita esa localidad, destacó el avance notorio que, en los últimos años, ha alcanzado esta productiva parroquia del sur de la provincia de Esmeraldas.
 
            “Ver un malecón, ver mucho comercio, porque antes no había muchos locales, ahora vemos muchos restaurantes; ver una variedad de gastronomía y vemos que, obviamente, ya hay más turismo y hay más gente interesada en venir acá. Verlo más organizado, ver calles que están mucho mejor. En general, se ve que hay una mejoría grande en esta parroquia”, señaló la destacada ex modelo ecuatoriana.
 
            Recordó que, hace 8 años, ella también estuvo dirigiendo el primer programa de elección de Reina de los Pescadores en esta parroquia, “y no sólo eso, también he estado en los actos de Elección de Reina de Tonchigüe y siempre vengo a esta parroquia a la que le he cogido mucho cariño y la siento como mía”, indicó.
 
            Finalmente dio su agradecimiento a la población que, a decir de ella, siempre la recibe con mucho cariño, “y, bueno, en especial a la Ing. Nancis Basurto, Asambleísta (alterna) por Esmeraldas, que fue quien me invitó. Espero poder seguir viniendo y también festejar ahora que se vienen las fiestas de Atacames, espero pues, también, poder estar por acá”, señaló con su característica e inagotable sonrisa.
 
            Debemos destacar que la ex modelo guayaquileña, es hija del Ex Teniente Político de la Parroquia Tonchigüe, Roberto Serrano Paredes, esposo de la Asambleísta alterna, Nancis Basurto Roldán, quienes tienen su residencia en la cabecera parroquial de Tonchigüe y, junto a sus hijos, administran un Restaurante de su propiedad, frente al Malecón de la parroquia de esa localidad.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario