miércoles, 14 de agosto de 2013

Petición de cambio de médico de Estero Ancho no fue aceptada.


Debido a falta de vacantes para su categoría en la provincia del Guayas, la petición de cambio realizada por el Médico Tratante del Seguro Social Campesino Dispensario Estero Ancho, Hugo Méndez Quishpe, no fue aceptada y el reconocido galeno permanecerá un tiempo más en la parroquia Tonchigüe, según lo hizo conocer el mismo médico que estaba solicitando el cambio por situaciones familiares.
 
            El galeno señaló que hace dos meses había oficializado la solicitud de cambio y tenía confianza en que se la otorgarían, no obstante, “recién me llegó una comunicación en la que se me indica que no hay vacante para mi categoría en la provincia del Guayas, por lo tanto voy a seguir prestando mis servicios en Estero Ancho”, refirió.
 
            Recordó que él estaba pidiendo su cambio porque la totalidad de su familia ya se encuentra radicada en Guayaquil, considerando que, sus tres hijos mayores (dos mujeres y un varón) se encuentran en sus estudios superiores en el puerto principal.
 
            Añadió que volverá a intentar con la solicitud el próximo año “o tendré que esperar 4 años más hasta que pueda gestionar mi jubilación. Por ahora tendré que acostumbrarme a este nuevos estilo de vida, sin estar junto a mi familia”, indicó.
 
            Señaló finalmente que, en todo caso, estaba complacido de seguir colaborando en el Dispensario de Estero Ancho,  así como de manera particular en su consultorio médico popular, ubicado en el barrio Manila de la cabecera parroquial de Tonchigüe, donde tiene actualmente su residencia, en una casa de su propiedad.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario