Desde el mediodía del pasado martes y hasta las 17:30 del
miércoles anterior, los abonados de la parroquia Tonchigüe, permanecieron sin
el servicio de Internet que otorga la Corporación Nacional de
Telecomunicaciones, (CNT) situación que generó más de un inconveniente,
particularmente a los estudiantes de los diferentes planteles educativos que
están culminando el año lectivo y que se encontraron limitados para realizar
consultas a través de este importante servicio tecnológico.
Se conoció
que ninguno de los más de 6 centros de cómputos que existen en la cabecera
parroquial, contaron con el servicio, cuya falencia, al parecer, fue masiva en
toda la población, pues ni los abonados residenciales tenían la indicada
prestación.
Trascendió
que la falencia también se había presentado en la ciudad de Atacames, pues
algunos centros de cómputos de esa urbe hicieron conocer que se encontraban con
el servicio “caído”, desde la tarde del martes anterior.
En todo
caso, luego de más de 29 horas de ausencia, el servicio se restableció pasado
las 17:30 del pasado miércoles y hasta la noche de ese día se mantenía sin
mayores inconvenientes, por lo que los abonados esperaban no tener mayor contratiempo
en esta importante prestación tecnológica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario