jueves, 7 de noviembre de 2013

Alcalde atacameño destaca canchas construidas en su administración.


Mediante un recorrido efectuado en la tarde del  pasado lunes, el Alcalde de Atacames, Fredy Saldarriaga Corral, auscultó el avance de tres canchas deportivas que está construyendo la administración municipal en diferentes sectores de este cantón, destacando la que se levanta en el barrio Nueva Esperanza de la ciudad de Atacames.

            “Ahí queda construida la cancha sintética más bonita, hecha por un municipio, en la provincia de Esmeraldas. Con graderíos, con vestidores, con baños para varones y mujeres. Tiene además una cancha de Ecuavoly, un parque y áreas verdes. Allí, en el barrio que era el más vulnerable de Atacames, queda construida una cancha modelo para la provincia de Esmeraldas”, refirió el burgomaestre.

            Añadió que la cancha es de uso gratuito, de 26 por 26 metros y que está diseñada para que jueguen 8 jugadores por equipo. “Esta semana está para ponerse el césped sintético y queda lista para ser inaugurada”, indicó.

Agregó que con las canchas que se están ejecutando, y una vez culminadas, estarán en servicio 35 campos deportivos de 40 que pretende ejecutar hasta que termine su periodo que, a decir de él, no ha sido sólo de construcción de canchas, pues en el casco central de la ciudad de Atacames se ha realizado una inversión de más de un millón de dólares en parques y mejoramiento urbano con calles y aceras a colores.

“Pusimos parque en Tonchigüe, está para inaugurarse el parque de Súa y estamos también a buen paso en el parque de La Unión de Atacames”. Agregando que también ha trabajado en el ámbito educativo y en muchas acciones más como la construcción de alcantarillado en Atacames y Tonsupa, así como el mejoramiento de los malecones de Tonchigüe y Atacames.

Finalmente señaló que tiene el compromiso de cumplir con algunas obras que ha anunciado y que pretende ejecutarlas en el menor tiempo posible, destacando entre ellas la regeneración urbana, con el adoquinado de calles, en el centro poblado del recinto Same.

No hay comentarios:

Publicar un comentario