jueves, 3 de enero de 2013

Por incumplimiento municipal no se culmina escalinata en Galera.


Una escalinata que se estaba construyendo en un sector de la cabecera parroquial de Galera, en el cantón Muisne, se encuentra paralizada, debido a que las actuales autoridades municipales no le han cancelado las planillas correspondientes al contratista para que éste continúe con la obra.

            Diana Castillo Zinahule, quien es Vocal del Gobierno Parroquial,  refiere que, al parecer, la situación se da porque la obra fue contratada por el anterior Alcalde destituido y el que se encuentra actualmente en el cargo no se ha preocupado por esta situación.

            “Ninguna de las autoridades del Municipio de Muisne se manifiestas en nada e, incluso, el compañero Vicepresidente estuvo gestionando para que se le pague lo que le adeudan al ingeniero constructor para que culmine la obra, lamentablemente, hasta el momento, no se cumple con eso”, señaló la autoridad parroquial, poco antes de que culmine el año anterior.

            Refirió que también tienen inconveniente con la recolección de la basura, “porque no llega el carro basurero a tiempo. La basura uno tiene que ver como la saca de allí o esperar un mes o cuando se acuerdan  de enviar la volqueta que recoge los desechos”, señaló.

            “Antes llegaba, por lo menos, cada ocho días, ahora no hay regularidad en la recolección. Los que perdemos somos las comunidades que requerimos de estos servicios básicos pero, por el inconveniente que hay en el Municipio de Muisne, no se avanza”, dijo un tanto nostálgica la autoridad parroquial de Galera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario