jueves, 17 de diciembre de 2015

Pagan cocina de inducción sin recibir beneficio.


Una familia recibió dos en menos de un año y ambas se han dañado.

En noviembre del año pasado, atendiendo la sugerencia de un equipo de venta de una casa comercial adquirieron una cocina de inducción para que sea descontada a través de las planillas de energía eléctrica por el lapso de 36 meses, sin embargo, nunca se imaginaron que, por más de un año, pagarían un producto que no lo han podido usar como ellos querían.

Esto le ocurrió a la familia de Máximo García Pacheco, oriundo del barrio San Antonio de la parroquia Tonchigüe, quien hizo pública esta preocupación haciendo conocer que esa primera cocina a inicios de este año se les quemó y, luego de recibir la visita de los técnicos de la casa comercial, dos meses más adelante se la cambiaron por otra.

Esta segunda cocina tampoco duró mucho y se les fue quemando una por una las hornillas y, el uno de agosto de este año, los técnicos verifican y consideran que le deben cambiar la cocina y, desde esa fecha, hasta el fin de semana anterior, ese cambio no se ha concretado.

Sin respuesta.

El humilde ciudadano aseguró que la casa comercial que le entregó el artefacto, es de la ciudad de Quito y ha venido haciendo insistentes llamadas, a través de los números telefónicos que le han otorgado, pero le dan mil vueltas y nadie le da una solución al problema.

“Imagínese, nos están descontando 7 dólares con 20 centavos mensuales en la planilla de energía eléctrica, sin estar recibiendo ese beneficio”, comentó con impotencia el humilde ciudadano.
Dijo que no sabía si había más personas con ese problema, pero lamentaba  que a su familia le esté ocurriendo tal situación.


Por eso hizo un llamado a las autoridades competentes para que se analice su caso y se exija a la empresa comercial que le envié el artefacto o, en su defecto, que le devuelvan su dinero, “nos es justo que estemos pagando algo que no tenemos”, comentó.

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