jueves, 20 de febrero de 2014

Candidatos a Alcaldía de Atacames confiados en favor popular.


Cuando estamos a 3 días de que los ecuatorianos acudiremos a las urnas para designar a los dignatarios de los organismos seccionales, varios de los candidatos a la Alcaldía del cantón Atacames, se muestran satisfechos por el apoyo que, a decir de ellos, han recibido de la ciudadanía atacameña durante el lapso de la campaña electoral que culmina mañana.

            “La gente nos recibe, nos sentamos a conversar. Escucha nuestras propuestas, sobre todo el rema salud familiar y mi hogar con Byron”, refirió con optimismo el candidato a la Alcaldía por Movimiento PAÍS, Byron Aparicio, mientras cerraba campaña en la parroquia Súa, el pasado sábado.

            De igual manera se pronunció en la mañana del lunes anterior, mientras se encontraba en su central, la aspirante a la Alcaldía por Movimiento CREO, Gina Velasco, quien refería que se sentía sorprendida por el respaldo que le estaba dando la ciudadanía, “porque la gente verdaderamente quiere el cambio y la transformación de las parroquias y recintos”, señaló.

            Por su parte, Carlos Nole, quien aspira llegar a la Alcaldía, a través del Movimiento Cantonal AGUA, dijo que se sentía realmente contento con  la manifestación de las personas, “voluntariamente se han ido sumando a este proyecto y se han manifestado por la aceptación a este candidato”, señaló optimista de poder alcanzar el objetivo que se ha planteado.

            Mientras tanto, el candidato a la reelección, Fredy Saldarriaga Corral, quien busca mantenerse en el despacho a través del Partido Socialista Ecuatoriano, señala que ha notado que la ciudadanía aún confía en él, “y esa confianza es la que nos hace poner fuertes y saber que hemos trabajado en obras importantes para nuestro cantón”, señaló.

            Con el mismo optimismo se pronunciaron los otros tres candidatos que pugnan por llegar a la Alcaldía: Richard Sánchez Castro, Movimiento Avanza; Leonel Preciado, Movimiento Popular Democrático; y, Humberto de la Cruz Pico, Movimiento SUMA, quienes coincidían en señalar que habían recibido muestras de apoyo en sus recorridos puerta a puerta en todas las parroquias atacameñas.

            Lo cierto es que, en todo caso, de los 7 que aspiran obtener el favor popular, sólo uno será el que escoja el pueblo atacameño en la lid electoral del próximo domingo 23 de febrero, en cuyo cantón se encuentran registrados 7 recintos electorales, 3 en la parroquia Tonchigüe, 2 en la ciudad de Atacames y uno en cada una de las parroquias restantes, esto es,  Súa, Tonsupa y La Unión de Atacames.

No hay comentarios:

Publicar un comentario