sábado, 1 de febrero de 2014

Críticas a autoridades por mal estado de calles en barrio de Same.


Las calles del barrio Nueva Esperanza, en el centro poblado del recinto Same, parroquia Tonchigüe, se encuentran totalmente despedazadas luego de las lluvias que se han dejado caer en los últimos días sobre la zona y dos de sus moradores, critican duramente a las autoridades de turno que no les han podido ayudar a solucionar este inconveniente que les ocurre cada año, pese a que está por culminar una administración municipal y parroquial.

            “Todo el tiempo se daña esto aquí por las lluvias. El Alcalde, los concejales han hecho puras promesas y no aparecen. Nada han hecho y ya van a terminar su periodo. El Alcalde ha pasado 9 años y nada”, dijo con cierta nostalgia un morador mientras observaba una gran laguna acumulada bajo su vivienda.

            “Recién andan por ahí nuevamente ahorita que vienen las elecciones porque andan pidiendo reelección. ¿Qué relección pueden pedir si no ha hecho nada esa gente?”, se preguntó.

            Agregó que tampoco habían recibido ningún apoyo, en ese aspecto, por parte de las autoridades de la Junta Parroquial, manifestando que a su criterio, la solución al estancamiento de las aguas en ese sector, es la colocación de alcantarillas y el pavimentado de las calles de su barrio.

            Mientras tanto otro ciudadano refería que las autoridades sólo llegan por el sector cuando es para pedir el voto. “Pero de ahí no se acuerdan de nosotros. Ahora, ellos (las autoridades) llegando al punto no van a hacer nada. Aquí el pepa es Correa (Rafael, el Presidente de la República) y los de la Lista 35”, dijo haciendo alusión en que confiaba en el proyecto político del actual partido oficialista.

            Insistió en que creía eso porque, las actuales autoridades, ni siquiera el problema del  agua potable habían logrado solucionar en su comunidad, durante los años que se han mantenido al frente de las instituciones parroquial y municipal.

En todo caso, ambos ciudadanos consultados, coincidieron en hacer su llamado a las autoridades parroquiales y municipales para que busquen las alternativas de solución a esta problemática, a fin de que terminen los inconvenientes que ahora padecen en cada temporada invernal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario