viernes, 24 de diciembre de 2010

Resentidos políticos buscan su revocatoria dice Alcalde atacameño.



En una entrevista pública difundida ayer por la emisora local, Radio Negra Latina, el Alcalde de Atacames, Fredy Saldarriaga Corral, hizo referencia a la revocatoria de mandato que se está gestando en su contra y señaló que, al parecer, algunos por resentimiento político o porque, en su momento, no pudieron ser candidatos, “se les ocurrió de pronto, bajar la imagen de este alcalde, pero eso la ciudadanía tendrá que juzgar y yo daré la cara en cualquier lugar”, refirió el burgomaestre atacameño.

            Agregó que él está consciente de que, desde su administración, algo se ha hecho por la ciudadanía y reconoció que la revocatoria de mandato es un derecho de los ecuatorianos y será la ciudadanía la que juzgue en última instancia.

            Añadió que, en lo que respecta a la revocatoria que se le pretende plantear, no ha hecho un seguimiento de cerca, “pues de lo que estoy seguro es que Atacames necesita de Unidad y los atacameños están muy claros en lo que quieren y lo que deben de hacer. Nosotros, por nuestra parte, le ponemos nuestros cariño y nuestra decisión para seguir trabajando”, indicó.

            Resaltó que prueba de su trabajo es que hoy día Atacames tiene un relleno sanitario, un alcantarillado sanitario e importantes obras en otros sectores “como el barrio Vista Mar con hormigonado de calles, El Rosario con adoquinado de calles y en El Triunfo estamos por culminar el adoquinado de calles, entre otras acciones importantes a favor de la comunidad atacameña”.

            “El Municipio de Atacames hoy día cuenta con una gallineta, un tractor, una motoniveladora, un rodillo y, prácticamente, 8 volquetas, que están al servicio de barrios y comunidades”, sentenció, agregando que, como administración, no pierden el tiempo si hablan bien o mal del alcalde. “Nosotros nos preocupamos en hacer más obras y en traer más beneficios para nuestras comunidades”, concluyó señalando el alcalde atacameño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario