martes, 22 de marzo de 2016

Efectuarán reunión de trabajo para medición de tierras.


Con el objetivo de coordinar acciones para la medición de tierras, se ha provisto una reunión de trabajo para mañana miércoles en el recinto Macará de la parroquia Tonchigüe, con todas las personas interesadas en este proceso.

Pedro Castillo Simisterra, representante de la organización OCAME-Atacames, filial de la Fenocín, detalló que reunión de efectuará desde las 10:00 de mañana miércoles, en el local del Billar del señor Pedro Bermeo.

Detalló que los agricultores y finqueros interesados en medir sus tierras, para posteriormente efectuar los trámites de escrituración, deben acudir a la reunión de mañana portando la capia en colores de cédula de ciudadanía y papeleta de votación, tanto del propietario del bien como del cónyuge si fueren casados.


Dijo finalmente que, en la reunión, se coordinarán acciones para la realización de las mediciones, contando con el apoyo y coordinación de la Secretaría de Tierras.

1 comentario:

  1. Buenas noches talves mi comentario no venga a este caso pero como veo que es bloguero de Tonchigue quisiera saber si en la lotizacion de San Antonio existe un fraude con respecto a la adquisición de lotes ya que he adquirido una pero la oficina aquí en España ha cerrado y supe que la de quito también solo lo lleva una sra. Allí pero me pide más dinero lo cual no puedo porque ya termine de pagar por completo y no me quiere dar mis escrituras porfavor ayudarme gracias

    ResponderEliminar