miércoles, 16 de marzo de 2016

Municipio inaugura cancha múltiple en Bellavista.


Autoridades resaltan que siguen trabajando pese a problemática de gobernabilidad.

Una cancha de uso múltiple construida con una inversión municipal de aproximadamente 80 mil dólares, en el recinto Bellavista de la parroquia Daule, del cantón Muisne, fue inaugurada por las autoridades edilicias en la mañana del último domingo.

“Hoy día estamos haciendo la entrega a la ciudadanía de esta importante obra como es una cancha de uso múltiple, con todos sus implementos para la práctica del índor fútbol Y Voly, según sea la preferencia de los deportistas”, comentó el Alcalde de Muisne, Eduardo Proaño Gracia.

Agregó que la mencionada obra se la decidió ejecutar con el complemento de un cerramiento de estructura metálica, así como con un graderío con su respetiva cubierta, además de un escenario para actos públicos y baterías sanitarias.

Obras deportivas.

Dijo que, de esa manera, la administración municipal que él preside, está trabajando por los pueblos que habían sido olvidados en administraciones anteriores.

El Concejal Dany Sarria González, también destacó el trabajo que, como autoridades municipal, vienen desplegando, añadiendo que obras como las que ese momento inauguraban, son acciones que fortalecen el desarrollo del cantón Muisne.

“Todos sabemos que el deporte es salud y vida, por lo que es muy importante haber ejecutado esta obra para que nuestra juventud pueda tener donde recrearse y entretenerse practicando disciplinas deportivas beneficiosas para que gocen de buena salud”, comentó Sarria.

Siguen trabajando.

Dijo que otra obra similar se está levantando en el recinto Palmareal de la parroquia San Gregorio, la cual se inaugurará en los próximos días.


Ambas autoridades hicieron alusión a la problemática por el cierre de las instalaciones municipales, desde hace aproximadamente cuatro meses, por efectos de manifestaciones de opositores, pero aseguraron que, pese a ello, se mantienen trabajando y ejecutando obras, poniendo como ejemplo la que inauguraban ese día domingo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario