jueves, 10 de marzo de 2016

Presidenta de Gobierno de Tonchigüe rinde cuentas hoy.


Los Vocales cumplieron con esa obligación el lunes 29 de febrero pasado.

Con el objetivo de cumplir con la socialización de su rendición de cuentas que, por ley le corresponde, la Presidenta del Gobierno Parroquial de Tonchigüe, Querida Holguín Ocampo, está convocando para hoy a la Asamblea Parroquial en la que hará público el informe respectivo, asamblea que la efectuará en el parque Isidro Olivo Vera, desde las 17:00.

La autoridad local ha indicado que mañana informará claramente al público asistente sobre todo el trabajo desplegado por ella durante el año 2015 al frente del organismo parroquial, así como la aclaración respectiva de ciertas dudas en el manejo económico que han hecho público los vocales de la entidad que ella preside.

Debemos recordar que los cuatro vocales del Gobierno Parroquial de Tonchigüe, socializaron su rendición de cuentas, a través de una rueda de prensa el lunes 29 de febrero pasado.

Aclarará manejo económico.

Los legisladores locales, en el transcurso de la semana anterior, también hicieron pública su preocupación porque los informes del manejo económico de algunos proyectos que tiene a cargo la entidad local, no están claros y pese a los requerimientos oficiales insistentes que ellos han hecho, la principal autoridad parroquial no los ha aclarado como han venido solicitando.


En todo caso, la primera autoridad parroquial ha garantizado que la Asamblea de rendición de cuentas que ha programado para hoy, aclarará todas esas dudas, pue ha insistido en que ella viene trabajando transparentemente y en beneficio de la comunidad que la eligió para el cargo que viene desempeñando desde mayo del año 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario