Un sacerdote de 37 años de edad y un joven esmeraldeño de 23 fallecieron en un accidente de tránsito, ocurrido como a la media noche del pasado viernes, cuando la camioneta en que viajaban se volcó aparatosamente en la vía Atacames – Esmeraldas, a la altura de San Carlos, parroquia Tonsupa, según detalla una nota que difunde hoy la edición impresa de diario La Hora de Esmeraldas.
El sacerdote fallecido respondía a los nombres de Julio Tarcisio Shakai Tsamaraint, quien se desempeñaba como párroco de la iglesia ‘María Auxiliadora’ del sector del valle San Rafael, al sur de la ciudad Esmeraldas, mientras que el otro fallecido era el joven Danny Gómez Correa, quien se graduó en el colegio Salesiano de la ciudad de Esmeraldas, hace tres años. Era miembro de uno de los grupos juveniles de la parroquia María Auxiliadora y también trabajaba en el taller de corte y confección del plantel educativo, destaca la nota informativa.
La información agrega que el cura, Julio Tarcisio, murió al instante mientras que Danny quedó con vida. Personas caritativas que transitaban por el lugar, avisaron a miembros de la Policía y auxiliaron al joven trasladándole a una casa de salud de Atacames pero, debido a la gravedad por los politraumatismos, fue transferido al hospital ‘Delfina Torres de Concha’ de Esmeraldas y a los 10 minutos de haber ingresado falleció.
Se presume que el exceso de velocidad, habría provocado el fatal accidente, pues el vehículo, una camioneta color beige, doble cabina, marcha Chevrolet de placas EBK-26, cuando retornaba a la ciudad de Esmeraldas, se salió de la carpeta asfáltica y, al parecer, dio varias vueltas de campana, con los trágicos resultados antes descritos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario