En circunstancias que desconocemos, entre el jueves y viernes de la semana anterior un tramo de la rejilla del sumidero de aguas lluvias que se encuentra ubicado en la esquina de las calles Eugenio Espejo y 26 de Noviembre, en pleno centro de esta parroquia, se despedazó cayendo al fondo del desagüe y dejando un boquete de proporciones considerables en el sector.
Vecinos del lugar ubicaron dos maderos como señal para evitar que los conductores caigan en el sumidero y circulen por el sector que se encuentra estable, para evitar algún lamentable accidente que podría afectar el vehículo o, en el peor de los casos, a los ocupantes del mismo y vecinos del sector.
La rejilla fue reparada hace pocas semanas por obreros contratados pro al Municipalidad a través del Vicealcalde, Yuri Olivo Miranda, lamentablemente un tramo de la rejilla de hierro, al parecer, había estados sentido y con el circular de los vehículos se partió en varias fracciones.
En todo caso se espera que las autoridades competentes, sean estas parroquiales o municipales, tomen cartas en el asunto y autoricen la reparación inmediata de la rejilla a fin de que por el sector se pueda circular sin mayores inconvenientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario