jueves, 19 de agosto de 2010

Encuentran cadáver flotando en el río Esmeraldas.


El cuerpo de un hombre, de mediana estatura, piel blanca, cabello negro y largo, con un tatuaje en la nuca, fue localizado la tarde de ayer flotando sobre el río Esmeraldas, por el sector ‘San Jacinto’ de la parroquia San Mateo.

Un morador del sector que andaba de pesca, se percató cuando sobre el agua estaba algo que parecía un muñeco y al acercarse, distinguió que era el cadáver de una persona que llevaba puesto un pantalón jean y una camisilla blanca, además, estaba atado de pies y manos y en el cuello tenía amarrado un pedazo de trapo blanco que parecía una blusa.

El infortunado hombre, de cabello y uñas largas, llevaba puesto un anillo en el dedo pulgar de la mano izquierda, estaba cubierto con arena, lo que impedía observar señales que dieran indicios de su muerte.

Los agentes de Criminalística lavaron el cuerpo y observaron que en la espalda tenía varios orificios similares a los producidos por paso de proyectiles, además, parecía como si tuviera fractura de la mandíbula y el rostro estaba completamente desfigurado, por lo que se presume que sus captores lo amordazaron, golpearon salvajemente, lo maniataron y le dispararon por la espalda para finalmente lanzarlo al río sin documentos a fin de que no sea identificado.

El cadáver del desconocido fue trasladado a la morgue del Cementerio General de la ciudad de Esmeraldas. Las personas que tengan algún familiar desaparecido deben acercarse a ese depósito de cadáveres para determinar si se trata o no de algún pariente. (Fuente: Diario La Hora)

No hay comentarios:

Publicar un comentario