El Médico del seguro social Campesino, Hugo Méndez Quishpe, quien presta sus servicios en los dispensarios de Estero Ancho y Quingue, se encuentra tomando sus vacaciones anuales que por ley le corresponden, desde el pasado lunes 16 de agosto por el lapso de aproximadamente 3 semanas.
El anuncio lo realizó el propio galeno en la última Asamblea de afiliados del Seguro Social Campesino de Estero Ancho, señalando que, por ese motivo, no habrá atención en medicina general en ambos dispensarios, aunque aclaró que, en lo que respecta a Estero Ancho, la atención odontológica se mantendrá con normalidad en horario habitual los días martes, jueves y viernes de cada semana.
Agregó que los afiliados, en caso de emergencia, mientras duren sus vacaciones, pueden llevar a los pacientes, directamente a la clínica del IESS en Esmeraldas portando la documentación completa, esto es planilla del último pago, carnet de afiliación y cédula del paciente.
Aclaró que, en caso de requerir transferencias, deben acudir hasta la delegación del IESS de Esmeraldas, donde les ayudarán en ese aspecto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario