miércoles, 11 de agosto de 2010

Problema en la planta provocó desabastecimiento de Agua.


Un serio problema suscitado en la Planta Procesadora de Agua Potable, suscitado entre el jueves y viernes de la semana anterior, ha provocado el desabastecimiento del líquido vital en los hogares atacameños, según nos informó ayer en la tarde, vía telefónica, el Presidente de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado Same - Tonchigüe, Ramón Lara Olivo.

Indicó que de la información recibida desde la Empresa de Agua Potable y Alcantarillado San Mateo, el inconveniente se solucionó el fin de semana pero, por la alta afluencia turística, la dotación hasta los balnearios atacameños ha venido dándose paulatinamente.

Explicó que el domingo recibieron agua los abonados de Tonsupa, mientras que el lunes se pudo distribuir en la ciudad de Atacames y, ayer, al parecer, ya se habría dotado de agua a Súa, puesto que en la tarde de ayer, los abonados del centro poblado de Same que quedan más cerca a la tubería estaban recibiendo el agua, aunque con una presión bastante débil.

Agregó que, por esta situación, es posible que el agua, de no ocurrir otro contratiempo, recién se regularice entre hoy y mañana hacía la totalidad de los abonados del balneario de Same y el centro poblado de Tonchigüe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario