Uno de los más antiguos moradores de nuestra parroquia y residente en el recinto Same, Don Carlos Heriberto Olivo Prado, falleció la tarde de hoy, a los 90 años de edad, luego de una penosa enfermedad que lo mantuvo postrado por varios años.
El extinto Carlos Heriberto Olivo Prado, nació en nuestra parroquia un 20 de marzo de 1920, dedicándose la mayor parte de su vida a la actividad de la agricultura y la ganadería, con lo que pudo otorgar el sustento diario a los quince hijos que procreó en 3 compromisos diferentes: Gloria, Irene, Cristina, Fausto, Lorenzo, Erick, José, Miguel, Maritza, Anabel y Juan Carlos Olivo de la Cruz; Margarita, Walther y Carmen Apolonia Olivo Gracia; y, Digna Olivo Vera.
Don Carlos Olivo Prado en la actualidad tenía como su compañera de hogar a la Sra. Gregoria de la Cruz Cabrera, con quien procreó 11 de los 15 hijos ya mencionados.
Sus restos se están velando en la que fuera su vivienda ubicada en el centro poblado de Same, frente a la Escuela Adalberto Ortiz. El día y hora de su sepelio se hará conocer oportunamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario