miércoles, 22 de septiembre de 2010

Ciudadano hallado muerto en San Antonio era discapacitado.



La persona hallada muerta la mañana de hoy en un sector del barrio San Antonio, era un humilde ciudadano con capacidades diferentes que respondía a los nombres de Juan Humberto Perea Pinargote, de 38 años de edad y todo indica que habría sido asesinado a garrotazos en la noche de ayer o madrugada de hoy.

            El infortunado, conocido cariñosamente por sus allegados y familiares como “Juanuco”, fue encontrado en calzoncillo y camiseta, habiendo perdido su pantalón y zapatos de lona que cargaba, según sus familiares. Su billetera con sus documentos personales fue encontrada cerca de uno de los Nigh Club de esta parroquia, donde habría estado libando la noche de ayer.
            El cuerpo fue hallado cerca a la antigua estación de una bomba de succión de agua que existía en el sector, junto al camino que conduce hacia el sector de Barlovento, según la información proporcionada por testigos. Se indica que junto al cadáver se encontró un trozo de madero con el que, se presume, habría sido garroteado hasta quitarle la vida.

            Juan Humberto Perea Pinargote, laboraba en el Reesort Same Casa Blanca Green 9 y residía con su hermana Rosa Lajones en el centro poblado del recinto same, desde hace un año 5 meses, tiempo desde que llegó para laborar en el sitio antes mencionado.

            Su hermana revela que, hace 3 años aproximadamente, el ahora extinto fue arrollado por un vehículo en el sector de Tonsupa. Luego del accidente quedó con ciertas falencias en sus extremidades superiores e inferiores, razón  por la que, posteriormente, fue considerado como una persona con capacidades diferentes.

            El cuerpo de occiso se está velando, precisamente, en la vivienda de su hermana, Rosa Lajones Pinargote, en el centro del recinto Same, frente a la entrada principal de la Escuela Adalberto Ortiz. La hora y día de su sepelio, aún no se ha definido, pero se informará oportunamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario