jueves, 2 de septiembre de 2010

Entregarán cupos para gasolina artesanal.


Funcionarios de la Dirección Nacional de Hidrocarburos estarán en la caleta pesquera de Tonchigüe durante los días de hoy y mañana, para entregar los cupos de gasolina subsidiada a los propios pescadores artesanales que se abastecen en esta localidad.

La información la hicieron conocer los encargados de la gasolinera artesanal de la FENAPET, que está ubicada en las instalaciones de la Cooperativa de Producción Pesquera Artesanal “21 de enero”, razón por la que hacen el llamado a todos los pescadores de esta caleta y de los puertos aledaños, para que se acerquen a retirar el documento que les especificará el cupo periódico de combustible que podrán adquirir.

Los funcionarios se instalarán, durante hoy y mañana, en horario regular, en los predios de la Cooperativa antes indicada y los interesados deben llevar como requisitos las copias de la cédula y papeleta de votación, así como de la matrícula de la embarcación o de cualquier otro documento que certifique la propiedad del motor.

Se indica que los pescadores artesanales que no obtengan el documento que se entregará entre hoy y mañana, en lo posterior, tampoco podrán adquirir la gasolina subsidiada para sus labores diarias de pesca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario