lunes, 6 de septiembre de 2010

Prácticamente culminada las 44 soluciones habitacionales en Abdón Calderón.


Las 44 viviendas que, a través del ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda, se están construyendo en el recinto Abdón calderón de esta parroquia, están prácticamente culminadas.

Se informó que únicamente faltan los acabados en algunas de ellas y la mayoría de los obreros laboraban hasta el pasado viernes, por tal motivo, la dirigencia del grupo de vivienda programó un agasajo para despedir a los trabajadores que pusieron su esfuerzo en levantar las indicadas viviendas que favorecen a más de 40 familias del sector.

En un alto de la programación, la dirigente, Yadira Cedeño, se dirigió a los obreros y, a nombre del grupo, extendió al agradecimiento a cada uno de ellos por el trabajo realizado, destacando que son los obreros los que dejan todo su esfuerzo físico para que las viviendas queden de lo mejor.

Adelantó que la inauguración de las viviendas, con las principales autoridades del MIDUVI, se realizará en una programación especial en un día por confirmar, posiblemente en la tercera semana de este mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario