martes, 28 de septiembre de 2010

Un colombiano y un menor de edad en detenidos por asalto en Quitito.



Al menos uno de los 5 detenidos sospechosos de participar del asalto perpetrado a un próspero hacendado del recinto Quito, es de nacionalidad colombiana, según hace público un boletín informativo del Comando de Policía sectorial Nº 4 Atacames.

            Según el documento, entre los detenidos también se encuentra un menor de 16 años de edad, los mismos que fueron apresados por personal uniformado de la Unidad de Policía Comunitaria (UPC) Same y Tonchigüe, siendo las 20:40 del pasado domingo.

            La detención se da cuando los sospechosos se trasladaban en una camioneta Chevrolet D-Max, 4 x 4, color verde, sin placas, encontrándose en el interior del vehículo dos pistolas marca colt, la una del 45, con alimentadora y 7 cartuchos, de 45 milímetros, sin percutir y, la otra, de 9 milímetros con alimentadora y 10 cartuchos sin percutir.

            El boletín señala que, además, se les encontró en efectivo 155 monedas de 1 dólar más un billete de 20 dólares; una cámara digital, un par de aretes color amarillo, entre otros objetos que fueron reconocidos como de propiedad de las personas perjudicadas con el asalto en Quitito.

            Mientras tanto, vía telefónica nos contactamos con el Comando de Policía Sectorial Nº 4 Atacames y el uniformado de guardia nos confirmó que, en la mañana de hoy, los 5 detenidos por este caso que conmocionó a esta zona, fueron trasladados hasta el Centro de Rehabilitación Social de la ciudad de Esmeraldas, donde permanecerán encarcelados durante las investigaciones y posible sentencia condenatoria que reciban.

            De otro lado, hasta el momento no se sabe nada del Chevrolet Rodeo que le robaron a la familia que vivió los momentos de horror mientras se suscitó este hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario