viernes, 3 de septiembre de 2010

Hoy empacarán raciones de Aliméntate Ecuador.


Las autoridades de la Junta Parroquial de Tonchigüe definieron el cronograma para la preparación y entrega de los kits alimenticios del programa Aliméntate Ecuador del Ministerio de Inclusión Económica y Social, decidiendo que, el día de hoy, con el apoyo de estudiantes del colegio Tonchigüe y varias autoridades, procederán a llenar los respectivos kits alimenticios.

Mientras tanto, la distribución de los mismos, se programó para mañana sábado 4 de septiembre, de 08:00 a 12:30 en las instalaciones de la Junta Parroquial de Tonchigüe.

Se indicó que no se realizará en el colegio Tonchigüe, como habitualmente se efectuaba, por cuanto no hubo la autorización de realizar la acostumbrada feria nutricional.

De otro lado se informó que, según el padrón del SELBEN, en esta ocasión, son poco más de 800 los beneficiarios de esta parroquia, pues se ha dado una depuración y ahora son menos que, en la última ocasión que sobrepasaban los 900. Se presume que se han retirado niños que han sobrepasado los 5 años 11 meses, la edad límite para recibir ese beneficio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario