viernes, 3 de septiembre de 2010

Pocos pescadores retiran cupos para gasolina subsidiada.


Un poco más de 20 pescadores fueron los que se acercaron ayer hasta las instalaciones de la cooperativa de producción pesquera 21 de enero, donde personal de la Dirección Nacional de Hidrocarburos está entregando el documento de autorización de compra y transporte de la gasolina subsidiada.

La escasez de interesados a retirar ese documento hace presumir que no están dándole la importancia del caso a la brigada que, in situ, se está realizando para ese efecto, pues se conoce que existen alrededor de 150 pescadores propietarios de motores, es decir, apenas el 13 % de quienes deben retirar el documento se acercaron ayer a cumplir con ese requisito.

Por ello, los encargados de la brigada, insisten en su llamado a todos los pescadores propietarios de motores para que se acerquen el día de hoy, hasta las instalaciones de la Cooperativa de Producción Pesquera a retirar el documento que especificará el cupo que de gasolina artesanal que podrán adquirir periódicamente.

Los requisitos para retirar el cupo son copias de la cédula, papeleta de votación, carnet de pescador y la matrícula de la embarcación.

Señalaron que hoy la atención será desde las 08:00 hasta las 17:00, agregando que es el último día de esta campaña en la caleta pesquera de Tonchigüe, luego, durante los días lunes 6 y martes 7 de la próxima semana, realizarán similares tareas en la ciudad de Muisne y también allá pueden acercarse los que, por algún motivo, no alcancen a retirar el documento el día de mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario