El ciudadano, Luis Antonio Chalar Mina, de 39 años de edad, falleció la tarde de ayer como producto de un atentado en el cual recibió quince impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, en un incidente suscitado como a las 16h45 de ayer, en el sector de La Chorrera del cantón Pedernales, según relata una nota publicada en el periódico virtual Esmeraldas News.
Según la nota, hasta el momento se desconocen los móviles del crimen, lo cierto es que el infortunado se encontraba realizando tareas de pesca en el Malecón de la Chorrera, cuando dos personas llegaron al sector, a bordo de una moto y dispararon a quemarropa al ahora occiso, sin darle tiempo a reacción alguna.
Luis Antonio Chalar Mina residía en la parroquia San Francisco del cantón Muisne de esta provincia, detalla la información.
El particular fue puesto en conocimiento de la Policía Nacional, que junto al Agente Fiscal de turno del cantón Pedernales se hicieron presentes en el lugar de los hechos y realizaron el respectivo levantamiento del cadáver, cuerpo que fue retirado por los familiares.
Sobre este hecho de sangre, la Policía inició las investigaciones respectivas, poniendo a órdenes de la autoridad competente a dos detenidos por el caso, luego de la audiencia de formulación de cargos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario