Para este domingo, a las 15:00, en el colegio Técnico Nacional Tonchigüe se ha planificado una reunión para que las personas interesadas se continúen inscribiendo en el Proyecto de Vivienda Social, Nuevo Porvenir.
El Coordinador del Proyecto en esta parroquia, Marco Andrade, refiere que, en esa reunión, se dará mayor información sobre lso trámites y pasos a seguir para acceder a los beneficios de este proyecto.
Indicó que hasta ahora no se ha fijado un valor por inscripción, por lo que todas las personas interesadas en tener terreno y casa propia, pueden inscribirse gratuitamente en la reunión de este domingo, luego de que se les haga la explicación del caso.
“Lo que sí es recomendable que las personas empiecen a ahorrar, en cuentas personales, desde ahora para que, en el menor tiempo posible puedan tener los 3 mil dólares y logren acceder al bono del Miduvi que alcanza los 5 mil dólares, con lo cual sumarían 8 mil dólares que es el valor de la vivienda”, indica el Coordinador.
Luego refiere que, inclusive, se está analizando la posibilidad de hacer convenios con empresas bancarias para acceder a créditos por los 3 mil dólares, a fin de que los interesados puedan acceder a su vivienda en el menor lapso posible, mientras canelan la deuda a la entidad bancaria que haya efectivo el crédito.
viernes, 7 de mayo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario