Una nueva Junta de Agua Potable que estaría integrada por miembros de la asociación de Propietarios de Casa Blanca (APC), se habría integrado en la comunidad de Same, la misma que bucaría dotar de un mejor servicio de agua potable a los propietarios de los condominios del Club Casablanca.
Esta información la reveló, Eduardo Ojeda, Vicepresidente del Barrio Nueva Esperanza 2 del centro poblado de Same, quien aseguró haber estado en la ciudad de Quito, junto a integrantes de esta nueva Junta de Agua.
“Varios moradores del barrio estamos interesados en que sea esta Junta de Agua la que nos preste el servicio, una vez que se consolide como tal, por ello viajamos hasta la ciudad de Quito para confirmar nuestra anexión a esta nueva Junta de Agua”, señala el dirigente barrial.
Indica que la decisión la han tomado por cuanto les parece que esta Junta de Agua, empezará a funcionar antes que la otra que se conformó, entre Same y Tonchigüe, en días pasados. “Además nos garantizan un servicio permanente y a menor precio”, señala.
En todo caso, agrega que, a su criterio, esto no constituye un divisionismo en Same, sino que “cada sector busca lo que mejor le beneficie e inclusive estamos haciendo contactos con los barrios Los Laureles y San José, que también podrían incluirse a la Junta de Agua de la APC”, concluye manifestando Eduardo Ojeda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario