En una reunión sostenida en la prefectura con moradores del recinto 7 de agosto de la parroquia Súa, así como con el Presidente de la Junta Parroquial, Salomón Mosquera y los Concejales Nilo Quintero y Alex Molina, la Prefecta ratificó los trabajos de lastrado en la carretera de accesos al recinto 7 de agosto.
Nilo Quintero Márquez, Concejal del cantón Atacames, refirió que, en efecto, el pasado lunes se reunieron con la Prefecta, reunión en la cual se contó con la presencia de, al menos, 30 comuneros de la zona y allí la Prefecta ratificó el arreglo total de la carretera, desde la vía principal Atacames –Muisne, por el sector de Estero Ancho, hasta el centro poblado de la comunidad de 7 de Agosto.
“Confirmó que la plata para esos trabajos ya está y el próximo martes estará entregando el anticipo al ingeniero que se hará cargo de esa importante obra comunal”, refiere el edil.
De la misma manera señaló que la Prefecta, ha confirmado la intervención en las vías de acceso a las comunidades Tonchigüense de El Cabito Crisanto y Nueva Unión, así como a las carreteras de tercer orden que comunican varias comunidades de la zona de Quitito, “todas estas tareas ya están en el plan de trabajo de la Prefecta”, afirmó.
Por otro lado explicó que, en la Prefectura están a la espera del informe de la resolución de la Junta Parroquial, para iniciar con la inspección del Malecón, a fin de ejecutar el asfaltado programado en un tramo de esa arteria.
“Conozco que el Presidente de la juna hoy (martes) ha enviado el documento, por lo que, con toda seguridad, en los próximos días, un equipo técnico de la prefectura visitará esta parroquia para levantar el informe respecto del asfaltado de esa importante arteria tonchigüense”, culminó señalando el Concejal atacameño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario