Como una especie de ensayo en el cual trató de identificar los problemas de la población, calificó a su primer mes de labores el Teniente Político de la Parroquia Tonchigüe, Matrcelo Gonsález Vega.
Señaló que una vez identificados los problemas está analizando la forma de las posibles soluciones, agregando que, para esto, en los próximos días estará solicitando una reunión con los miembros de la Junta Parroquial, miembros de la policía y organizaciones sociales de la parroquia, con el objetivo de analizar estrategias que permitan trabajar en función del desarrollo de las comunidades tonchigüenses.
“El trabajo administrativo como la recepción de denuncias y despacho de citaciones, ha sido normal; lo que me preocupa a mí y en lo que pretendo iniciar en este segundo mes de labores, es el trabajo que debo realizar en beneficio de la comunidad, por ello, con las reuniones de trabajo, espero conseguir ese objetivo”, indica el representante del ejecutivo en nuestra parroquia.
Concluye señalando que para lograr esas metas sería muy necesario que la comunidad esté consciente de apoyar la labor de la autoridad parroquial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario