Según versiones de funcionarios de la Junta Parroquial de Tonchigüe, la mañana de ayer ingresaron a la vía de La Mina – El Cabito – Crisanto, una cargadora y una volqueta, maquinarias que habían sido ofrecidas por las autoridades municipales para reparar, de manera emergente, la principal carretera de acceso a esas comunidades.
Sobre los trabajos realizados ayer, la Vocal de la Junta Parroquial, Yoconda Pinargote, vía telefónica nos hizo conocer que, de acuerdo a lo que le informaron los operadores, se había rellenado el tramo de la alcantarilla afectada en la vía El Aguacate - La Mina, aunque falta acondicionar el trecho con material de lastre.
Mientras tanto, desde el sector de La Tablada, el Presidente de la Comunidad, Gilberto Bone, vía telefónica nos informó que ayer la motoniveladora no pudo laborar con normalidad debido a que se suscitaron leves precipitaciones lluviosas en la zona.
En todo caso se espera que, con las maquinarias enviadas al sector, se logre dar un mantenimiento, más o menos aceptable, a las vías de acceso a las comunidades de La Mina - El Cabito – Crisanto – Nueva Unión – La Tablada y La Guinea.
viernes, 21 de mayo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario