Una cargadora y 2 volquetas enviadas por las autoridades municipales, aunque un poco tarde, pues recién arribaron como a las 15:00 de la tarde de ayer, procedieron a desalojar una gran cantidad de madera en trozas grandes que se encontraban a lo largo de la playa de Tonchigüe.
El trabajo se centró mayormente en el área de bañistas, pues el objetivo es tratar de evacuar la mayor cantidad de basura de las playas, para mantener limpio este recurso turístico, considerando que este fin de semana podría arribar una cantidad aceptable de visitantes por el feriado del lunes 24 de mayo.
No conocimos si las maquinarias alcanzaron a realizar similar trabajo en la playa de Same pero, en todo caso, al menos en la playa Tonchigüe se logró evacuar una gran cantidad de madera que afectaba la buena imagen del área de bañistas de esta localidad.
No obstante, la buena imagen que se dejaba en la playa, trajo inconformidad en los moradores del barrio Nuevo Amanecer, pues hasta ese sitio, fueron trasladados los desechos de maderas retirados del sector playa. En nuestras próximas entradas haremos conocer lo suscitado con el traslado de los desechos hasta ese populoso sector tonchigüense, pues recién al cierre de esta edición conocíamos sobre esta situación.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario