martes, 11 de mayo de 2010

El asfaltado se agrieta en cuatro sectores.



En al menos dos de las seis calles que fueron asfaltadas por parte del Ministerio de Obras Públicas, se pueden observar fisuras distribuidas en 4 sectores de las arterias indicadas.

Pues en efecto, la calle Manuel Cuero, en su intersección con la Francisco Mejía Villa, en la esquina del parque Gerohan Vera, se puede observar con grietas de consideración. En otro sector, la misma arteria en la confluencia con la calle Alvino Quintero, tiene fisuras considerables.

Mientras la calle 21 de septiembre, presenta falencias en la esquina con la calle Eloy Olivo y en la confluencia con la calle Baltazar Cusme, frente al local de la Junta Parroquial.

Desde la corporación parroquial se indicó que, debido a estas falencias, se está elevando un informe oficial a la Dirección Provincial del Ministerio de Obras Públicas para que, desde esa cartera de estado, se evalúe el trabajo realizado en esas arterias y, de ser posible, se realicen las correcciones respectivas para garantizar la estabilidad del asfaltado por un largo lapso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario