jueves, 20 de mayo de 2010

Recolector se lleva tanques de recolección de Seguro Campesino.


Los trabajadores municipales que se encontraban laborando en el recolector amarillo, el pasado lunes, inexplicablemente se llevaron dos tanques de recolección de basura que se encontraban al frente del Dispensario del Seguro Social Campesino de Estero Ancho y ahora no hay donde depositar los desechos sólidos.

El conserje guardián de la organización, Omar Moreira, aseguró que los tanques de recolección fueron tomados por quienes se encontraban laborando en el recolecto color amarillo de la Municipalidad, el pasado lunes.

“Yo les hablé pero no me hicieron caso y se fueron llevándose esos implementos, ahora tengo que poner la basura en el suelo y eso dificulta mi trabajo aquí en el dispensario”, señaló Moreira.

Agregó que los tanques ni siquiera fueron donados por la Municipalidad, sino que fue una adquisición que se hizo con recursos propios de los afiliados y los mismos estaban en buen estado, por lo que no se explica, porque los trabajadores municipales se los llevaron, sin dejarle ningún otro recipiente para recolectar los desechos sólidos que se generan en el dispensario y sus alrededores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario