sábado, 25 de julio de 2015

Accidente en la vía deja tres golpeados de consideración.

Dos de los heridos fueron trasladados hasta 
Tonchigüe y, de allí, en una ambulancia hasta
la ciudad de Esmeraldas.

Al menos tres personas con golpes de consideración fue el saldo trágico de un accidente de tránsito ocurrido poco antes de las 10:00 de este día en la vía Atacames – Muisne, en el tramo comprendido entre los centros poblados de los recinto El Aguacate y Estero Ancho, Parroquia Tonchigüe, frente a la finca ‘San Marcos’.

En la camioneta que perdió pista y se salió de la vía se movilizaban varias personas con destino hacia Pedernales, pues en la noche antes habían estado en una fiesta familiar en el recinto Quitito y, a bordo del indicado automotor, se dirigían a sus lugares de residencias.

No obstante, a la altura del sitio indicado, por situaciones desconocidas, el conductor pierde pista y saliéndose de la carpeta asfáltica se impacta contra la cuneta, aunque felizmente el vehículo no se volcó y, por ello, la tragedia no fue mayor.

Primeros auxilios.

Dos de las personas mayormente golpeadas, un hombre y una mujer, fueron movilizadas en una camioneta particular hacia una clínica asistencial de la parroquia Tonchigüe, donde un galeno les dio los primeros auxilios y, de inmediato, solicitó una ambulancia, al Sistema Integrado de Seguridad 911, la cual arribó al sector 40 minutos después y trasladó a los heridos hacia la ciudad de Esmeraldas. Se informó que una tercera persona golpeada había sido llevada directamente hacia Atacames en otro vehículo.

Mientras tanto, hasta el lugar de al accidente llegaron miembros de la policía, quienes con ayuda de curiosos, retiraron el vehículo accidentado y lo movilizaron con destino  hacia la parroquia Tonchigüe para, posteriormente, enviarlo a los patios del Distrito de Policía de Atacames y seguir con los trámites legales correspondientes en este tipo de incidentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario