lunes, 27 de julio de 2015

Se jugó primera fecha del fútbol tonchigüense.


Ayer domingo se cumplió con la segunda jornada de la primera fecha del campeonato de fútbol que el día antes se había inaugurado en la parroquia Tonchigüe y, en el primer encuentro, las escuadras de Generación 2000 y Ricky Chicky, ambos de la cabecera parroquial, igualaron con el marcador en blanco.

Posteriormente, el D. Centenario de Tonchigüe goleó por 6 goles a cero a Revolución Ciudadana de Same, escuadra que jugó gran parte del compromiso con 7 jugadores y aumentó a 8 poco antes de terminar la primera fracción.

Cuando se jugaban 20 minutos de la segunda etapa, el árbitro se vio obligado a suspender el encuentro por cuanto los ‘revolucionarios’, por lesión de dos de sus deportistas, se quedaban con  un número de jugadores menor al reglamentario.

Atractivo encuentro.

Finalmente, en el encuentro que cerró la jornada, Peñarol se impuso por 4 goles a 2 en un atractivo compromiso llenó de emociones y con reiteradas oportunidades de gol para ambas escuadras, lo que generaba la algarabía de los aficionados de ambas escuadras.

En total, con las 8 anotaciones convertidas el día sábado y las 11 del domingo, en la primera fecha de este campeonato se convirtieron 19 goles en los 5 partidos jugados.

La segunda fecha se jugará el fin de semana venidero con encuentros que se definirán en la sesión ordinaria del directorio de Liga y delegados de los clubes a efectuarse en la tarde de mañana martes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario