sábado, 25 de julio de 2015

Jornada de clasificaciones en Fútbol de Galera.

Entre hoy y mañana se jugarán los 8
 encuentros de los partidos de fulbito
 y fútbol máster en la parroquia Galera.

Una jornada de definiciones será la que se juegue este fin de semana en la parroquia Galera en lo que respecta a los torneos de fútbol máster y fulbito, pues en el primer caso se jugará la última fecha de la primera fase y, en el segundo, la última de los cuadrangulares de la segunda etapa del torneo.

En lo que tiene que ver al fútbol máster, luego de la fecha jugada el pasado domingo, quedó sin opción de clasificaciones a los cuartos de finales el D. patria del recinto El Aguacate, luego de haber caído derrotado frente al D. Galera por 1 gol a 4.

Mientras tanto, Estero de Plátano, culminó sus encuentros y podría ser el otro eliminado porque se ha quedado con 7 puntos y menos 6 de gol diferencia, pues en puntaje iguala con Cabo San Francisco, pero esta escuadra debe jugar en la última fecha precisamente con el eliminado Patria y para que quede fuera del torneo dando la opción a Estero de Plátano, San Francisco debería perder con una diferencia de tres goles o más, cualquier otro resultado le dará el paso a la siguiente fase.

Primeros clasificados.

En todo caso, por ahora están asegurados en los cuartos de finales: Peñarol, D. Galera, 12 de octubre, Chacarita, D. Quingue, D. Amistad y D. Súa, restando únicamente, en la última fecha, definir las posiciones en la tabla de valores para establecer las respectivas llaves de la fase siguiente.

La fecha final de la primera fase se jugará mañana domingo 26 de julio del 2015 con los siguientes encuentros: 11:00, Cabo San Francisco Vs D. Patria; 12:35, Amistad Vs Chacarita; 14:10, Peñarol Vs          D. Súa; y, 15:45, 12 de octubre Vs Quingue.

El Fulbito.

En lo que respecta al fulbito, han quedado prácticamente eliminados Los Grillos y Los Pericos, de los cuadrangulares 1 y 2 respectivamente, pues en las dos fechas jugadas han perdido sus dos encuentros.
En la fecha final que se jugará hoy sábado 25 de julio se definirán los  2 equipos de cada grupo que pasarán a las semifinales. Los compromisos pactados para hoy son: Por el Grupo 1: 10:30, Los Grillos Vs       Estrella Juvenil; y, 12:00, D. Quingue  Vs Punta Galera; y, por el Grupo 2: 13:30, Estero de Plátano Vs Los Pericos; y, 15:00, D. Galera Vs Los Trapitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario