viernes, 31 de julio de 2015

Turista se ahoga en balneario de Atacames.


En la madrugada de este día viernes pereció ahogado un turista quiteño mientras bañaba entre las olas del mar, en el balneario de Atacames, en compañía de dos damas.

Este dato fue difundido primeramente a través de la red social Facebook por el ciudadano Carlos Estupiñán Bone, quien comentaba el lamentable suceso y, vía telefónica, desde el Retén Naval de Atacames, confirmaron el hecho e incluso que el cuerpo ya había sido encontrado.

De acuerdo a lo que relató Estupiñán en Facebook, el joven turista ingresó al mar mareado y en compañía de dos chicas, pero la fuerza del oleaje y la corriente les arrastraron hacia el interior del océano.

Algunas personas que se encontraban en el lugar acudieron a  socorrerles, alcanzando a rescatar a las dos féminas, mientras el joven desaparecía entre las olas del mar.

Posteriormente, al amanecer de este día, uniformados del Retén Naval de la ciudad de Atacames confirmaban la nefasta noticia del fallecimiento del joven al encontrar el cuerpo inerte en un sector de la misma playa atacameña, por lo que se procedería realizar los trámites pertinentes para entregarlo a sus familiares y llevarlo hasta su lugar de origen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario