jueves, 30 de julio de 2015

Se normalizan actividades en Municipio de Muisne.


Luego de 8 días en que amanecieron tomadas las instalaciones del Municipio de Muisne por parte de manifestantes que exigían obras a la actual administración municipal, desde hoy se tiene previsto la atención normal en las dependencias de la indicada institución edilicia.

En la tarde del martes, luego de que, en la mañana de ese día, la agente fiscal destinada para el efecto, realizó la inspección de los bienes de la institución, se autorizó el ingreso de funcionarios y empleados quienes iniciaron realizando la limpieza de los interiores y exteriores del edificio municipal, trabajos que continuaron en el transcurso del día de ayer miércoles.

El Alcalde, Eduardo Proaño, a través de la red social twitter, confirmó que, desde la mañana de  hoy jueves, se normalizarían las actividades en la Municipalidad que él preside.

Autoridades apedreadas.

El lunes anterior, el burgomaestre informó que una fiscal y un policía habían resultado heridos a pedradas cuando intentaban abrir el edificio municipal, piedras que, al parecer, fueron lanzadas por manifestantes opositores a la administración. Se conoció que, por este último incidente, una persona había sido detenida.
En todo caso se esperaba que, desde el día de hoy, se normalizaran las actividades en el Municipio de Muisne, cuyo alcalde está convocando a los gremios productivos y a las organizaciones sociales, barriales y comunales, a una reunión que ha calificado como Diálogo Social con  representantes del Gobierno Nacional y que se efectuaría en el auditorio del Hospital Carlos del Pozo Melgar, desde las 16:00, de hoy jueves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario